MidnightSunners

Un foro hecho por y para fanaticos de la Saga Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Besos! ...

Ir abajo 
AutorMensaje
darkVampire_bonnie
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Besos! ...   Sáb Ene 26, 2008 2:58 am

Sabemos ke Los vampiros (Edward, para ser mas exacta)
tiene una gran personalidad... ii ama tanto a bella,
que se siente en deber de protejerla sobre manera..
ii esa protección tmb implica a la hs,
de estar juntos..

Como crees que repercute en Bella, saber que
tiene un Chico Hermoso en su cama,
ii solo puede limitarse a Besarlo,
Pero hasta ahi nomas... :S

mmm ke pregunta no.. :S affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/edwardc_vampire
Julie
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Besos! ...   Sáb Ene 26, 2008 3:23 pm

que pregunta Tete!

nah yo creo que en eclipse esta bastante explicito que Bella esta mas ejem calenchu que guiso de locro Embarassed
pero ella lo tiene que respetar, le guste o no, porque sino la que se jode es ella.
Creo que lo mas importante de su relacion es que el infinito amor que s eprofesan, necesita una desmotracion fisica, y que ambos la desean, pero que nuestro vampiro favorito es demasiado caballeroso, y no permitira que sus propios deseos atenten contra la seguridad de su amada.
Habra que esperar a BD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://midnightsunners.forospanish.com
LudeCullen
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 26
Localización : Lincoln
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Besos! ...   Sáb Ene 26, 2008 9:45 pm

Jaja, idem idem, lo mismo q Juli.. pero yo piesno q Bella esta así desde.. Crepusculo XD.. si se dan cuenta son casi 1 año y piico q estan juntos Razz
Yo les juro q cuando leía Eclipse y vi lo q decía Edward al final.. affraid
woow!.. les puedo jurar q me lo violo.. ahhhh! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo_tw
darkVampire_bonnie
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Besos! ...   Dom Ene 27, 2008 1:50 am

Pobre BElla,
como para not Hot con semejante..
Faaa, pobre lo qe debe sufrir
pobre hija, pero bueno,
kiere novio lindo, vampiro ... ii todo?
se la banca mi hijita!! XD

TEngo Frizer cualkier cosa hai hielo jajaja

yo le presto jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/edwardc_vampire
Naty!

avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Besos! ...   Dom Ene 27, 2008 3:04 am

ajaj
XD
sip, en eclipse a bella se le dispararon las hormonas...
a mi me da bronca q no pueda confiar en él mismo...
osea, yo creo q bella kiere vivir "eso" con edward mientras sea humana porq no se debe sentir los mismo claro...
o eso supongo

pero va a ver q esperar para ver si edward se anima...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/ojossdoradoss
LudeCullen
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 26
Localización : Lincoln
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Besos! ...   Dom Ene 27, 2008 4:04 am

Las Feromonas como dijo Rogelio y Monica no Bonni? jaja
Lo que tiene Bella es q se les despertaron las Feromonas..!!

Y COMO SE DESPERTARON! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo_tw
darkVampire_bonnie
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Besos! ...   Dom Ene 27, 2008 4:09 am

Se le despertaron?

se le estan galopando para salir a la luz, sus feromonas jaja
ohh.. le voi a regalar la cremita esa jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/edwardc_vampire
LudeCullen
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 26
Localización : Lincoln
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Besos! ...   Dom Ene 27, 2008 5:17 pm

Que cremita ni q cremiita!! jajaja, lo que quiera ella es a Edward en la cama, desnudo y...
Pensandolo mejor.. quien no quisiera tener a Edward en la cama desnudo? jajaja


*se ahoga con baba*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crepusculo_tw
Bella Swan

avatar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Besos! ...   Vie Feb 01, 2008 6:03 am

la verdad es qe es desesperante... he de admitir xD
pero si tiene todo lo qe ella quiere.. no tiene qe qejarse
si dsps el le dice qe si, y ella no bola ¬¬

qe se deje de joder xD

yo me voy con él xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkVampire_bonnie
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Besos! ...   Vie Feb 01, 2008 8:01 pm

Hay besos ke matan,
ii un chiko... ke te mata!!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/edwardc_vampire
darklighter_luly

avatar

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Besos! ...   Lun Mar 24, 2008 11:05 pm

lindo tema para hablar se eligieron esta vez Wink
bueno, yo creo q bella no era la única a la q se le dispararon las hormonas en eclipse (ejem jacob ejem) pero es entendible...estamos hablando de edward cullen
jeje

sin embargo no es algo taaaaaan importante como para decir "no me convierto en vampiro sino"o "si o si antes de convertirme"...o sea, teniendo a un chico como edward que le promete amor eterno y le da el corazón de cristal q era de la madre (aca es cuando decimos aaaahhhhhh) es más importante el amor que sienten el uno por el otro...aunq bueno, lo otro no estaría mal tampoco jejeje Wink

me re causó cuando edward no entendía las indirectas (más directas q indirectas) de lo q bella intentaba hacer Laughing
pero bien q al final estaba x ceder

si asi era eclipse, bd ni me imagino jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/darklighter_luly
darkVampire_bonnie
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Besos! ...   Sáb Abr 19, 2008 8:18 pm

Me gusto mucho la respuesta de darklighter
ii si es mui precisa, creo q el corazón de cristal de la mamá
de Edward fue quien mas para mi gusto marco el antes ii el después
fue puro amor, limpio sano.. ii bueno ...
Lo demás puede esperar...
Comprense un tarro ii guarden las ormonas para cuando... ¿esten muertos? Jiji mal chiste ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/edwardc_vampire
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Besos! ...   

Volver arriba Ir abajo
 
Besos! ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Besos de Rosa
» Salados besos de adiós
» QUEMAN TUS BESOS
» VUELAN MIS BESOS
» El nectar de tus besos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MidnightSunners :: Crepusculo :: Edward-Nuestro Primer Amor-
Cambiar a: