MidnightSunners

Un foro hecho por y para fanaticos de la Saga Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 The notebook

Ir abajo 
AutorMensaje
Luniz_Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: The notebook   Lun Ene 28, 2008 7:08 pm

Ai miren esta pelicula por favor!! No tienen idea lo mucho que lloré. Es mortal!!! Smile

RESUMEN RESUMIDO JAJA XD

Veanla, y si no lloran son de otro mundo

Contaba Billy Wilder que las mejores ideas se le ocurrían mientras dormía, por lo que un buen día decidió dejar un notebook en su mesa de luz... Por la mañana leyó lo que había escrito en medio de la noche, y se encontró con una simple frase: "chico encuentra chica". (Moraleja: las historias son siempre las mismas, y su mayor o menor fortuna dependerán de quién y cómo las cuenta.)

Esa simple frase ("boy meets girl") puede ser interpretada de muchas maneras: el género negro hará del chico un rufián algo cínico y de la chica una mujer fatal que lo hace caer en sus redes; la comedia romántica los convertirá en un galán algo acartonado y una "adorable revoltosa"; el melodrama –por fin– hará a uno pobre y al otro rico.

Diario de una pasión (The Notebook) es –en ese sentido– un melodrama pretendidamente clásico: ambientado en los años '40, narra el encuentro entre un chico campesino y una chica bien (y la obvia oposición de sus padres cuando esa relación deja de ser "un amor de verano"; oposición que es, por supuesto, sólo el comienzo de una historia atravesada por una guerra mundial, desencuentros varios y amores cruzados...). Pero hay también otra historia, que enmarca el relato principal: la de un hombre que relata esa pasión juvenil, en el presente, a una mujer senil que vive en una "residencia para ancianos". Como en Tomates verdes fritos, la película va y viene entre esos dos tiempos, sin llegar nunca a proponerlos como historias alternas: la historia presente es sólo un modo de sostener –en todo sentido– el relato principal, anclado en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/cullen_luniz
darkVampire_bonnie
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: The notebook   Vie Feb 01, 2008 8:10 pm

ahii no la vi!!... kiero verla ahoraaa!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/edwardc_vampire
 
The notebook
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NoteBOOK modding
» Usar PC o Notebook como router para el dongle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MidnightSunners :: T.V y Cine :: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste?-
Cambiar a: