| New Moon: 2º Libro de la saga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LudeCullen Moderadores
Cantidad de envíos : 62 Edad : 32 Localización : Lincoln Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: New Moon: 2º Libro de la saga Vie Ene 25, 2008 1:14 am | |
| New Moon (Luna Nueva en Español) es el 2º libro de la saga de Stephenie Meyer. Dejanos tu opinión sobre que te pareció este libro, tu opinión, los pro y contra.. LO QUE QUIERAS!
Acuerdate de poner Spolier si te quieres referir a otro libro!..
Besos y disfruta!
LudeCullen | |
|
| |
darkVampire_bonnie Moderadores
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Forks Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: New Moon: 2º Libro de la saga Vie Ene 25, 2008 5:50 am | |
| Para comenzar.. Luzzi!! jaja Bueno en mi opinión es el libro ke menos me gusto.. mucho Push ii Hombes lobo... me canso.. :S solo me gusta el final cuando se dan cuenta *aunk ya lo sabien* ke se amaban demasiado, como para estar separados bueno nda mas.. primera? jaja BEso!!
[Duerme mi unico amor!] | |
|
| |
nicole cullen Moderadores
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : En Forks, con Edward :) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: New Moon: 2º Libro de la saga Vie Ene 25, 2008 10:39 pm | |
| En vdd no me gusto mucho la primera parte del libro,, xq no entendia la actitud de Edward y cmo odio a Jacob me aburri bastante leyendo todo el tiempo sobre el pero cuando aparece alice dijee.. ESTO ES TWILIGHT OTRA VEZ!! el hecho es q la historia sin vampiros no existeee!! | |
|
| |
LudeCullen Moderadores
Cantidad de envíos : 62 Edad : 32 Localización : Lincoln Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: New Moon: 2º Libro de la saga Sáb Ene 26, 2008 9:56 pm | |
| Jajaja, para ser sincera.. el libro q menos me gusto de la saga fue New Moon.. y no solo por la cuestión de que no haya estado Edward (L), si no porque había partes q eran muy densas.. O era algo así como muy repetitivo Instituto, Trabajo, Jacob. Instituto Trabajo Jacob.. Instituto Trabajo La Push, Playa Jacob No se.. por ahi la demente soy yo jaja.. pero bue.. es lo q pienso yo jaja | |
|
| |
Naty!
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: New Moon: 2º Libro de la saga Dom Ene 27, 2008 4:02 am | |
| es verdad... no habia pensado en eso... mui rutinario pero a mi si me gusto me encanta jake!! despues en eclipse medio como q no....
pero lo ame en luna nueva!!
pasa q extraño la accion..... me encanta cuando ed salva a bella de algo y eso.....falto en este libro!! pero por suerte él volvió!! =) | |
|
| |
LudeCullen Moderadores
| Tema: Re: New Moon: 2º Libro de la saga Dom Ene 27, 2008 5:32 pm | |
| Jajaja, a mi Jake no me gustó y jamás me gustará.. | |
|
| |
darkVampire_bonnie Moderadores
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Forks Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: New Moon: 2º Libro de la saga Lun Ene 28, 2008 7:43 pm | |
| a mi en Crepusculo, me gustaba en luna nueva la cago ii termino mi relación con el jaja | |
|
| |
Alee Black Cullen
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: New Moon: 2º Libro de la saga Dom Feb 17, 2008 1:43 am | |
| Bueno, no se lo que es a mi me encantaron los 3 libros ... son re geniales ! claro que Crepúsculo fue el mejor por que era más como para conocer a los personajes y cosas así, en cambio Luna Nueva y Eclipse ubieron mucho más problemas, pero aún así me gustaron mucho; sobre todo por que Edward decia cosas demaciado lindas y era lo que más me gustaba . Por otro lado cuando desaparecio igual dio pena y como que te cansaba leer, pero igual lo conceguí xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New Moon: 2º Libro de la saga | |
| |
|
| |
| New Moon: 2º Libro de la saga | |
|