darkVampire_bonnie Moderadores
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Forks Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Vampiro Vs Hombre-lobo Sáb Ene 26, 2008 3:09 am | |
| Batalla dificil, pero solo ganara el mejor...
DEcime porq tendria ke ganas el vampiro o e Hombre lobo
Descartando ke pueda ser Edward o alguien de la familia
o Jake!..
Vampire Girl | |
|
LudeCullen Moderadores
Cantidad de envíos : 62 Edad : 32 Localización : Lincoln Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Vampiro Vs Hombre-lobo Dom Ene 27, 2008 5:38 pm | |
| Sinceramente, por más q este del lado de los vampiros, no sabría decirte quien ganaría.. los licantropos igualan la fuerza de los vampiros.. así q para mi habría q ver esa batalla | |
|
darkVampire_bonnie Moderadores
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Forks Fecha de inscripción : 23/01/2008
| |
nicole cullen Moderadores
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : En Forks, con Edward :) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: no estoy segura.. Lun Feb 04, 2008 2:43 pm | |
| Creo que es obvio que tiene que "ganar" edward xq Bella realmente lo "ama".. aunque tmb lo que le dice Jacob en Eclipse es vdd: Edward para ella es como una droga, es como que esta obsesionada con el. Aun asi, Jacob no me simpatiza x),, asi q no pienso defenderlo... | |
|
Alee Black Cullen
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Vampiro Vs Hombre-lobo Sáb Feb 16, 2008 10:08 pm | |
| Aunque a muchas personas les cae mal Jacob, pues a mi me cae bien, aunque es un poco cargante xD igual me cae bien, pero a diferencia de Jacob; Edward es .. es TODO es de lo más lindo y es perfecto, además Bella lo ama, y aunque diga que ama a Jacob no creo que sea muy cierto y hay más posibilidades de que Jacob encuentre otra pareja que Edward se enamore de otra así que Bella se tiene que quedar con Edward | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vampiro Vs Hombre-lobo | |
| |
|