MidnightSunners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MidnightSunners

Un foro hecho por y para fanaticos de la Saga Crepusculo

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mi banda favoritaaaaaaaa

2 participantes
AutorMensaje
Julie
Admin
Julie

Cantidad de envíos : 35

Mi banda favoritaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Mi banda favoritaaaaaaaa   Mi banda favoritaaaaaaaa Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 10:00 pm

HIM
HIM
HIM
HIM

ah re

Es mi banda favorita asi lejos

les dejo algo de info

HIM es una banda musical procedente de Finlandia (que ha influido musicalmente alrededor del planeta), amos y creadores del género musical Love Metal y del popular símbolo Heartagram. Después de varios cambios en sus componentes, actualmente está formada por el vocalista Ville Hermanni Valo, el guitarrista Lily Lazer (también conocido como Linde), el bajista Migé Amour, el baterista Gas Lipstick y el tecladista Emerson Burton. Su fama comenzó en Europa con el single "Join Me In Death", o abreviado "Join Me" (usado en la BSO de la película 13th Floor y en la de Resident Evil: Apocalypse), que fue número uno en las listas alemanas en el año 2000.

Esta banda es reconocida por un distintivo creado por Ville Valo, líder de la banda, que recibe el nombre de Heartagram, el cual es una combinación entre un corazón y un pentagrama invertido, y que representa el límite entre el amor y la muerte.

Esta conformada por:
Ville Valo - Voz
Lily Lazer - Guitarra
Migé Amour - Bajo
Emmerson Burton - Teclado
Gas Lipstick - Batería
https://midnightsunners.forospanish.com
xAlicex

xAlicex

Cantidad de envíos : 3

Mi banda favoritaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Mi banda favoritaaaaaaaa   Mi banda favoritaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:22 pm

*.*
Ville Valo ♥
A mi tmb me gusta ^^

Mi banda favoritaaaaaaaa
Página 1 de 1.