MidnightSunners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MidnightSunners

Un foro hecho por y para fanaticos de la Saga Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vulturis ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkVampire_bonnie
Moderadores
darkVampire_bonnie


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Vulturis ... Empty
MensajeTema: Vulturis ...   Vulturis ... Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:06 am

ya sabemos todos ke los personajes son de Steff, no tengo ningun vinculo con ella (aun si ella kiere... 8-) jaja, esto no puede ser, puesto a la venta jaja *cualkier cosa se comunican conmigo ke lo hacemo plata jaja.. bueno todo lo demas... XD

Ep, Eclipse.
Antes de que sea convertida bella, después de la batalla, vampiros ii hombres lobo vs neonatos XD

El Cielo estaba totalmente negro, ni una sola estrella podía sacarme de la alusinación de esta sencaión de perdida que sentia dentro mio. Era como recordar cuando el se había ido, y el hagujero de mi pecho se abria y cerraba por su cuenta, mi cabeza daba vueltas y viajaba a mil km por hora, haciendome la respiración muy poco pausada.
Ya extrañaba el frio de sus manos, su aliento perfumado hablandome de cerca. ¿donde estabas?¿porque no contestas mi llamados?..¿porque temo tanto por ti?
Esa noche no pude pegar un ojo, en mi reproductor daba una ii otra vuelta la misma canción recordandome lo mal que me sentia.
-Donde estas? - dije en voz alta esperando una respuesta, una carisia, aunke sea una patada... pero, algo ke me despertara de esa pesadilla de soledad que otra vez albergaba mi ser. Espere unos segundo esperando una respuesta... pero nada sucedio.
me golpee, me pellisque intente todo para despertar, pero no era un sueño.
La mañana me había sorprendido, y no habia pegado un ojo, baje como siempre a servirle el desayuno a Charlie, con toda la pasiencia del mundo ya que el instituto estaba cerrado durante todo el dia por desinfección... Coloque mi ropa sucia en el labaropas, por suerte me mantenia al dia asiqe solo meti dos pares de calcetines, mi cazadora y un jeans gastado que amaba.
cuando baje charlie ya se había ido, entonces solo busque cumbres borrocosas, para hacer algo ii no pensar, pero en ese momento fue cuando recorde que se lo había prestado a Edward, ii en ese presiso momento la melancolia volvio a golpearme.
subi, lo mas rapido que pude a mi habitación, a buscar el reproductor y volver a aturdir mis oidos con la dulce vos de mi cantante favorito.
Sin darme cuenta ya eran la una de la tarde y no había hecho nada, sake la ropa del labaropas y la tendi afuera, el cesped se encontraba humedo como de costumbre, mire para todos lados esperando a que apareciera. Asiqe no aguante mas, tome las llaves de mi viejo pero confiable monovolumen y prendi camina hacia la manción de los Cullen.
Todo el viaje quise no pensar en nda asique solo busque una sintonia de radio que pudiera manntener a mi mente despejada... al llegar el lugar se encontraba como siempre, como una pelicula de terror, pero Hermoso, como cada uno de los integrantes de la familia.
al bajar del monovolumen y llegar a la puerta de la mación no tuve ke golpear, ALice ya me espera.
-Donde esta Edward y no quiero rodeos! - dije de una forma tan euforica que hasta a mi me causo conmosión.
-Vale, te lo dire... - Dijo alice si parpadear ni bajar la mirada.
-Edward Viajo, a Italia, los vulturis mandaron a Llamarlo presisamente a el... sin nadie mas.
-ii para ke lo quieren?... no van a hacerle daño verdad? - Dije tan rapido las preguntas que pude ahogar por un tiempito mas las lagrimas que queria salir desde la mañana temprano.
-Estara bien, solo tenía que ir el, porque carlisle no podía .. -dijo con voz trankilizadora.
-Pero.. no pudo abermelo dicho?, sabes como estuve toda la noche? extrañandolo, pensando que le pasaria algo... no lo se.
- Alice entorno los ojos, era como si lo poco que qedaba de humano en alice habia salido todo para demostrarme que me entendia- Si!.. lo se ii el tmb, lo sabe!.. no paro de llamar, anoche no estuviste sola... Estaba Jasper ii sabiamos lo que te sucedia... No queriamos que te pusieras terca, entonces decidio no decirte nada... preferias eso.. o otra fiesta de pijamas? - Dijo de forma sarcastica.
-Vale, tienes razón... Esto..
Ese dia intente comunicarme con el todo el tiempo, pero su telefono celular no daba, o no funcionba, o talvez lo teniia apagado, no lo se, lo unico que se ii ke me sakba d mis casillas era el mensaje idiota ke decia una mujer kda vez ke no atendia...
NO bastaba aclarar mi estupido enojo, su celular seguia sin funcionar...
Alice tomo mi mano y golpeo mi espalda, como si estuvieramos en un Hospital
esperando un diagnostico.
-Alice, Basta Ya! - dije mui irritada, no paraba de caminar de un lado hacia otro, parecia mas asustada que yo, aunke sus perfecta facciones no lo demostraran.
-Tienes razón, juguemos algo... tengo muuuuchos juegos de mesa, a lo mejor asi podemos relajarnos un poco.
Tenía razón necesitabamos una dictracción. Cuando quise acordar una pila mas alta que yo, me miraba desde la mesa, mas cercana.
-TEngo ludo, rompecabezas, preguntas y respuesta, adivina el sospechoso, arreglar cañerias, "solo para chiks" nose ke kieres jugar.
Comenze a tomar las cajas ii mirar cual llamaba mas mi atención. no lo pense mas ii comenze el juego.
-Bien!... Adivina el sospechoso!.. de niña lo jugaba con Reneé jaja..
Esa tarde no las pasamos jugando a ese estupido juego que había carcomido mi cerebro,
tube delante de mis ojos todo el tiempo que el señor Nils, habia matado la pobre ansiana RAchel ii no lo habia desifrado.. pero bueo ALice se canso de esperar lo tan obvio ii termino diciendome, ke habia sido el ii que la habia arrojado por las escaleras.. mui tetrico, pero habia ocupado mi mente toda la tarde.
-Ya es tarde, no pretenderas irte ¿verdad? - Dijo Alice mui animada.
-Para ser sinsera, no quiero irme, llamare a Charlie, ii le dire ke me kedare. - TOme el Celular que me esperaba en la palma de la mano de alice, ii disque, seguramente estaria en el baño o ya dormido, asique solo deje un mensaje.
Alice, adoraba contar cuentos de miedo asique nos agrupamos en la sala, Alice, ROsalie, Jasper, Emmett ii Esme.
ALice comenzo contando una de un jinete sin cabeza, que por sierto ya la conociamos todos.
Rosalie COnto una de una pekeña niña ke la habian matado sus padres, su alma andaba en pena por la ciudad ii mataba a quien ella pensaba que fuera mas linda que ella... yo me senti a salvo, pero temia por Rosalie y Alice que eran Hermosas.
Jasper COnto la recreación ii nacimiento de diablo ii su antesusor, Emmett conto una de unos caballos que se morian todas las noches ii resucitaban por las mañana a las afueras de Forks ii Esme, solo conto cementerio de animales, que es una pelicula pero nadie la habia visto.
Pasamos toda la noche entre sabanas - yo claro - ii cuentos de miedo

bueno Continua, pero veamos ke pasa hasta ahi jeje

Bonnie
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/edwardc_vampire
LudeCullen
Moderadores
LudeCullen


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Lincoln
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Vulturis ... Empty
MensajeTema: Re: Vulturis ...   Vulturis ... Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 5:41 pm

Etelvina Lujan Leppi alias Bonni!
VOS SOS DIOS!!!!!
Toma* le da un premio*
No me podes dejar así!
seguí
seguí!!
*vuelve a releerlo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/crepusculo_tw
Naty!

Naty!


Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Vulturis ... Empty
MensajeTema: Re: Vulturis ...   Vulturis ... Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 11:53 pm

jja
q gracioso todos...

espero q la continues pronto porq sino ¬¬
nah, mentira!!
=)

pero la voi a seguir ehh...


^^
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/ojossdoradoss
darkVampire_bonnie
Moderadores
darkVampire_bonnie


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Vulturis ... Empty
MensajeTema: Re: Vulturis ...   Vulturis ... Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 7:45 pm

Bueno continuo..
alguien lo va a leer jaja

Decidi mentir qe estaba cansada para subir a la habitación de Edward, necesitaba estar sola.
-Emmm perdona todos, pero necesito dormir un poco. - todos me sonrieron ii se pararon cuando me pare, me encamine hacia las escaleras haciendome la agotada, ii las subi sin ganas.
-No quieres que te lleve? - dijo Emmett, mui energicamente.
-No gracias! estoi a unos paso. - dije aunk un empujon a nadie le haria mal.. pero no.
al entrar en su cuarto otra vez la cama para dos m esperaba por ahi.
como si supieran en lo que estaba pensando, habia sobre la cama, un cuaderno ii una pluma, bastante elegante. me sumergi de cabeza en sus hojas buscando algo que podria haber escrito Edward pero cada hoja que miraba, lo extrañabas, y queria besarlo.
cada Hoja decia con su hermosa caligrafia. "Bella, te Amo" ... eran 360 enumeradas ii con un Bella te Amo en cada esquina, era tan romantico!
tome la lapicera ii era como si lo que haía leido me habia inspirado. Comenze a escribir:
No deseo que el cielo vuelva a llorar,
no invocare a angeles para ke me lleven
donde tu estas.
COrtaria mi garganta, quiero que...
Necesito que esta ves, lo hagas por lo dos.
No aguanto mas, ii tu.. se que estas sediento d emi.
Escribiria versos aberrantes ii dolorosos
pero desde que te conocí, cambie, soi otra persona
veo la vida de otra manera, ii aprendi a sonreir otra ves.
No necesito calor para sentirme en mi hogar,
me rosast, te mire. Memiraste, te bese.
me besast, te abrase. me quisiste.. te ame!

lo leí varias veces hasta poder creer, que
solo yo la habia escrito sin ayuda de nadie...
la noche golpeo mis parpado, ii la luna me acompaño
en mi sueño qe deseaba, no fuera eterno...
Ya no queria dormir...

La eternidad si hiso mi amiga iirogando de ke vuelvas... Me dormi.
ME despertaron los insoportables, pero calidos rayos de sol.
al darme vuelta me choke con el marmol mas hermoso que habia visto.
-Porfin despiertas! - me tomo de la cintura ii me acomodo con un recién nacido sobre sus brasos.
-Por que no me has llamado antes!?.. estaba muriendo por... - ii mis palabras fueron calladas por el mas dulce ii esperado beso.
-Se qe te dormis tarde.. - tomo es el cuaderno en el cual habia esta escribiendo ii comenzo a sonreir. - Escribes bien, pero ni sueñes que esto sucedera, no ahora!..
Mis ojos comenzaron a brillar de alegria.. las palabras "no anora" me habían encantado!
-Vale... no ahora..¿mañana? - ii comenze a hacerle "ojitos" como le hacía a mi madre cuando ere pequeña.
-Bella!.. ya hablamos de esto.. Te amo..- otro beso se planto en mis labios.
-YO también te amo!... pero ¿ porq cada vez ke hablamos de esto, lo terminas enseguida con un te amo?.
-Esta bien. si no kieres ke te lodigas mas, no lo are!- miro indiferente el cuaderno, ii clabo la vista en la palabra sediento. - Uno puede ser mui especifico, ii yo mui atenta a él-
-NO!... no es eso, amo ke me lo digas, pero siempre esquivas el tema.. ii ... - puse cara de pocos amigos ii lo abrase con fuerza. - Te extrañe!.. te extrañe demasiado!!... ¿no podías decirmelo?.. ke debe raptarme Alice, dioss!.
-Valee!, calmatee! los iento fue de urgencia - me tomo las manos ii comenzo a seguir cada vena qe podía notar.
-Bien, dime cual era la urgencia- bese su mejilla ii continue la espera.
-Bien, alice no podía viajar seria peligroso, ella es aun mui.. nose como explicarlo.. no tiene el suficiente poder como para soportar lo que los vulturis te hacen pasar. asique fui, yo aunke keria hablar con Alice. Era para ke se uniera a ellos, les expliqe amablemente qe no keria, entonces la llame ii ella respondio por si misma.. ni bien terminaron de barme el sermon ke no era problema mio.. bla, bla bla me vine ii aqui estoi...

Continuara...

necesito mas imaginación.. :S


Bonnie
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/edwardc_vampire
Contenido patrocinado





Vulturis ... Empty
MensajeTema: Re: Vulturis ...   Vulturis ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vulturis ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MidnightSunners :: El Arte de Los Fieles :: Fan Fics-
Cambiar a: