| Valla Duda | |
|
+3LudeCullen nicole cullen darkVampire_bonnie 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
darkVampire_bonnie Moderadores
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Forks Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Valla Duda Vie Ene 25, 2008 5:46 am | |
| Suponiendo ke en un Futuro CErkno Bella sea... Parte de Los Cullen.. Ke poderes, o dones crees ke pueda tener?
VampireGirl | |
|
| |
nicole cullen Moderadores
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : En Forks, con Edward :) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Valla Duda Vie Ene 25, 2008 10:27 pm | |
| q interesante preguntaaaaaaa!! yo creo q Bella podria ser inmune a los dones de los otros vampiros ,, no c.. nunca me lo habia planterado | |
|
| |
LudeCullen Moderadores
Cantidad de envíos : 62 Edad : 32 Localización : Lincoln Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Valla Duda Vie Ene 25, 2008 10:38 pm | |
| Ajam.. coinciido con Niki.. ademas otra cosa q me imagino q es con su mente puede lograr muchas cosas.. y otro don q me gusto y q me lo puse Julie en la cabeza es de poder proteger a los demas jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Forks Fecha de inscripción : 23/01/2008
| |
| |
Julie Admin
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Valla Duda Sáb Ene 26, 2008 3:25 pm | |
| Para mi el don que ella va a tener, es el de proteger a la gente, asi como con una barrera producida por su propia mente. bah no se pero seguro que tiene que ver con su inmunidad a algunos poderes. | |
|
| |
LudeCullen Moderadores
Cantidad de envíos : 62 Edad : 32 Localización : Lincoln Fecha de inscripción : 23/01/2008
| |
| |
Naty!
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Valla Duda Dom Ene 27, 2008 3:15 am | |
| O_o yo lei una entrevista que le hicieron a astephenie y ella dijo q el poder q valla a tener bella va a tener q ver con sus sueños... porq vieron q siempre sueña cosas q la ayudan a darse cuenta de las cosas como con jake cuando se enteró q era hombre loboyo lei un fan fic de crepusculo en el q bella tenía un poder q era como recuerdos los recuerdo q le hacian mal, los olvidaba. como si hubiera perdido la memoria pero con los recuerdos buenos podía crear imagenes dentro de su mente y vivirlos como ella keria o simplemente recordarlos eso me llamo la atencion...
es una gran intriga q esperemos se resuelva =) | |
|
| |
LudeCullen Moderadores
| Tema: Re: Valla Duda Dom Ene 27, 2008 5:23 pm | |
| Sí, también podría decir que ella con los sueños podría ver el futuro.. (algo como Alice pero más poderosa).. Ah!.. y podría dormir.. jaja | |
|
| |
| |
| |
LudeCullen Moderadores
| Tema: Re: Valla Duda Dom Ene 27, 2008 11:05 pm | |
| Sí.. pero q se yo.. se q algo relacionado con los sueños va a tener.. pero no se q puede ser...
Haber larguen teorías! jaja | |
|
| |
Bella Swan
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Valla Duda Vie Feb 01, 2008 6:35 am | |
| yo ne un momento llegue a pensar... Si Bella es inmune a todos los poderes de los vampiros... qe tienen.. influencia en el cuerpo... o sea, qe solo funcionan fisicamente... y no como los de Alice y Jasper qe son asi mentales... no será tmb inmune a la ponsoña? xD nuse.. y en caso de qe ese no fuera obstáculo.. creo qe seguiria teniendo inmunidad a los "ataques vampiricos" xD | |
|
| |
Alee Black Cullen
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Valla Duda Vie Feb 15, 2008 8:44 pm | |
| Hola !, bueno no se que poderes exactamente puede que tenga Bella, pero segun varios de los vampiros dicen que es muy fuerte, así que creo que va a ser muy fuerte no solo de fuerza bruta sino que también psicologicamente y a lo mejor y puede ser inmune a los poderes de Aro y todos los demás Alee Black Cullen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valla Duda | |
| |
|
| |
| Valla Duda | |
|