darkVampire_bonnie Moderadores
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Forks Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Duda.. casi existencial Sáb Ene 26, 2008 3:06 am | |
| Nunca se pusieron a pensar, ¿porque se Llama Crepusculo, luna nueva o eclipse? ya que estas palabras son casi las menos nombradas?
bueno decime vos..
porq crees ke steff.. les puso asi¿? | |
|
Naty!
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Duda.. casi existencial Lun Ene 28, 2008 11:48 pm | |
| porq se le canto la regalada gana..... la verdad, no tengo ni idea.....
duda,duda,duda.....mmmmmmmm...... ahora tengo intriga ¬¬ | |
|
nicole cullen Moderadores
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : En Forks, con Edward :) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: veamos.. Lun Feb 04, 2008 2:41 pm | |
| Yo creo que xq esos nombres a pesar de ser poco nombrados en los libros son de un significado cruccial: por ejemplo en CREPUSCULO,, cuando se menciona esa palabra, es cuando segun Ed los vampiros estan mejor o algo asi ya no lo recuerdo.. y en ese libro es el mayor esfuerzo x su parte para permanecer a su lado,, y en casi todas las ocaciones es crepusculo cuando estan juntos! Despues en LUNA NUEVA: Bella la menciona cuando Edward la deja... es lo mas importante del libro. En ECLIPSE: Jacob utiliza esa metafora, que el puede pelear con las sombras, pero no contra un eclipse, es decir, el ECLIPSE es Edward y el reconoce que nunca le va a poder ganar. Ese es el tema fundamental del libro: la batalla entre ambos y la victoria de Edward. No se eso es lo que pienso yo Que opinan?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda.. casi existencial | |
| |
|